Home
Scinece Fiction
הצעות עבודה / Offered Jobs
Fiction
Non-Fiction
Research and Reference
Albums
E-Books: Kindle, I-Pad etc.
Français
Deutsch
Español
About us
Hebrew Translation/Editing
Copywriting & Advertising
עברית
Español
Oriente Medio
Los derechos de la nación hebrea en Israel/Palestina
Previous Picture|Next Picture

Los derechos de la nación hebrea en Israel/Palestina
+ Enlarge Picture
Los derechos de la nación hebrea en Israel/Palestina
Argumentaciones basadas en los hechos, por Moshé Schwarzberg
 
Según lo señalado por la revista Time en su artículo "A Land Divided" (Una tierra dividida), del 25 de marzo de 2002, la historia del conflicto comenzó a raíz de la decisión de las Naciones Unidas en 1947 de dividir Palestina entre judíos y árabes. Con un solo golpe de tecla Como consecuencia de la engañosa presentación cronológica de los sucesos, una historia de treinta años de derramamiento de sangre —el periodo del Mandato británico de 1918 a 1948— fue borrado como si jamás hubiera existido. del periodista, toda la historia de la región fue amputada en 1946, cuando Palestina fue dividida por vez primera con el establecimiento del Emirato de Transjordania, país ahora conocido como Jordania.
La finalidad de este librillo es presentar una serie de argumentaciones basadas en los hechos, en información bien fundada que precede a la opinión y en datos comprobados seguidos de una conclusión preliminar.
El doctor Moshé Schwarzberg, especialista en medicina familiar e instructor clínico en la Universidad de Tel Aviv, invoca el método científico de la medicina empírica (EBM, por sus siglas en inglés) para crear un artículo de política basada en evidencias (EBP), en el que se echa luz sobre el trasfondo hasta ahora desconocido del conflicto árabe-israelí.
 
4 Back to products/pictures listBack to categories list
Top Page
Developed by Sitebank & Powered by Blueweb Internet Services
Visitors: 36132607Send to FriendAdd To FavoritesMake It Homepage
blueweb