Home
Scinece Fiction
/ Offered Jobs
Fiction
Non-Fiction
Research and Reference
Albums
E-Books: Kindle, I-Pad etc.
Français
Deutsch
Español
About us
Hebrew Translation/Editing
Copywriting & Advertising
Español
Medicina popular
Migrañas: Un nuevo tratamiento para un antiguo azote

Migrañas: Un nuevo tratamiento para un antiguo azote
+ Enlarge Picture

Migrañas: Un nuevo tratamiento para un antiguo azote

?Cómo un pequeño orificio en el corazón puede ser la causa del devastador síndrome de la migraña?

Por el Dr. Peter Hermes

Las migrañas afectan a un 15 % de toda la población del mundo "civilizado". Alrededor de un 50% de los casos jamás se diagnostican correctamente, mientras que apenas la mitad de los pacientes que sí lo son reciben un tratamiento apropiado. Por lo tanto, más o menos un 75% de quienes sufren de migraña llevan una vida infeliz, cautivos de jaquecas que machacan la cabeza, pasan gran parte de su tiempo en habitaciones oscuras, aislados del ruido y de la gente, vomitando y probando el último "remedio milagroso" en venta en el mercado.

?Cómo un pequeño orificio en el corazón (AOP) puede causar tanta desdicha? El autor nos lleva a lo largo del proceso de descubrimiento del AOP, su diagnóstico moderno, su relación con diversos tipos de cefaleas y su gran nivel de incidencia (40% a 50% de quienes sufren de migraña tienen un AOP). Una parte bastante extensa del libro está dedicada a los nuevos dispositivos que pueden cerrar este "agujero" en el corazón con sólo una noche de hospitalización, mediante un procedimiento bajo anestesia local, !en menos de una hora!

Siga leyendo para encontrar la respuesta a este enigma médico que atormenta al mundo civilizado desde tiempos antiguos

El doctor Peter Hermes, graduado de la Facultad de Medicina de la Sorbona, es un neurólogo especialista asociado con centros médicos de primera línea y clínicas especializadas en cefaleas en su país natal, Francia, así como en Italia, Estados Unidos e Israel. Junto con sus colegas italianos, los doctores Anzola, Onorato y Santoro, enfoca su atención en la relación entre el AOP (el "agujero en el corazón") y las migrañas.

El autor, incansable viajero, ha atendido a enfermos y a pobres en la India, a los ricos y famosos en Park Avenue, Nueva York, a los beduinos de Uadi Naamán en Israel y a pacientes con migraña en Tel Aviv. Divide su tiempo entre sus pacientes en Israel e Italia, donde también dirige un festival de música de gran éxito.

Back to categories list
Top Page
Developed by Sitebank & Powered by Blueweb Internet Services
Visitors: 21352406Send to FriendAdd To FavoritesMake It Homepage
blueweb