Home
Scinece Fiction
/ Offered Jobs
Fiction
Non-Fiction
Research and Reference
Albums
E-Books: Kindle, I-Pad etc.
Français
Deutsch
Español
About us
Hebrew Translation/Editing
Copywriting & Advertising
Español
Novelas de suspense
Desde el Principio Novela de suspense apocalíptica
Previous Picture

Desde el Principio  Novela de suspense apocalíptica

Desde el Principio Novela de suspense apocalíptica por Ron Adam

Como en una tragedia griega, los Estados Unidos avanza inexorablemente hacia una colisión con la mayor de las amenazas: la combinación letal del islamismo fanático, armas nucleares y los mayores recursos energéticos del planeta.

El 11 de septiembre de 2001, Osama Bin Laden demostró al mundo cómo aprovechar los dólares y la tecnología norteamericanos para utilizarlos como bumerang con el fin de asestar un golpe en el corazón de los Estados Unidos. Aunque sea terrible, no cuesta imaginarse qué puede suceder en cuanto ese celo fanático disponga del monstruoso poder de las armas nucleares.

Una rápida mirada en el mapa muestra que los Estados Unidos han aprendido la lección y que las guerras en Afganistán y en Irak han venido a cerrar el círculo alrededor de la verdadera amenaza: Irán.

Desde el principio le arrastra al torbellino que barre el mundo, desde una guerra local en el Golfo Pérsico pasando por un golpe militar en Rusia, la nueva vieja aliada de Irán, hasta un verdadero holocausto nuclear.

La tripulación exclusivamente masculina de un submarino estadounidense que jugó involuntariamente un papel activo en la destrucción de la humanidad, comprueba después de los hechos que la tarea opuesta, reconstituir la raza humana Desde el principio reposa sobre sus hombros. Después de pasar sumergidos nueve meses, emergen en una remota isla del Pacífico en la que las condiciones pueden de nuevo soportar la vida. Equipados con tecnologías de punta, llevan con ellos dos docenas de óvulos fertilizados congelados, destinados a convertirse en nuevas Evas, que juntas serán las madres de la nueva humanidad.

Lamentablemente, hay en la isla demasiados Adanes. Más de cien hombres esperan ansiosos que las 24 bebitas maduren y se conviertan en mujeres maduras y por lo tanto, la lucha por el control de tan precioso recurso está predeterminada.

Estos hombres comprueban que no es posible cambiar la naturaleza humana. Incluso después de la terrible guerra que lo ha destruido todo, el hombre seguirá usando la fuerza bruta para obtener lo que desea y para resolver disputas.

A pesar del escenario pesimista, el libro es esencialmente optimista y lo impulsa la fe en la ley de la historia: el bien a la larga se impondrá, aun cuando sea a costa de sufrimientos y a un tremendo precio.

El autor es piloto de caza, oficial de marina y experimentado ingeniero de alta tecnología.

Ron Adam tiene en su haber una brillante carrera militar y ha servido en un submarino y en un navío de la Marina Israelí y como piloto de caza, comandante de un portaaviones, instructor de vuelo y oficial de rango superior de guerra electrónica en la Fuerza Aérea israelí. Adam, licenciado en Ingeniería electrónica, ha dirigido un proyecto militar con un coste de 1200 millones de dólares y también ha establecido tres emprendimientos de alta tecnología.

Hoy día Adam es un asesor ejecutivo de la industria aeroespacial y divide su tiempo entre la ingeniería de nivel superior y la escritura de libros y libretos. Está casado y tiene tres hijos.

 

2 Back to products/pictures listBack to categories list
Top Page
Developed by Sitebank & Powered by Blueweb Internet Services
Visitors: 23016634Send to FriendAdd To FavoritesMake It Homepage
blueweb