Home
Scinece Fiction
הצעות עבודה / Offered Jobs
Fiction
Non-Fiction
Research and Reference
Albums
E-Books: Kindle, I-Pad etc.
Français
Deutsch
Español
About us
Hebrew Translation/Editing
Copywriting & Advertising
עברית
Español
Defensa personal
Krav Magá: Cómo defenderse contra ataques físicos
Previous Picture|Next Picture

Krav Magá: Cómo defenderse contra ataques físicos
+ Enlarge Picture

Krav Magá: Cómo defenderse contra ataques físicos

por el Gran maestro Imi Sde-Or y el Instructor principal Eyal Yanilov

En 2009 se publicarán dos volúmenes de próxima aparición en esta serie de superventas, titulados Krav Magá, basada en el famoso método israelí de combate sin armas, que se centra ahora en cómo defenderse contra un ataque sin armas, como por ejemplo, todo tipo de golpes y puntapiés, calces, cogeduras, etc.

Krav Magá, desarrollado desde la década de 1930 por el Gran maestro Imi Sde-Or (Lichtenfeld), era antes un método de combate cuerpo a cuerpo estrictamente limitado a agentes de seguridad y a miembros del Mossad y de unidades de comando del ejército israelí. El método ha sido adaptado para civiles, de modo que cualquier persona de cualquier edad, sexo o capacidad física pueda utilizarlo. Esta disciplina, basada en reacciones naturales del cuerpo humano, es fácil de aprender y de ejecutar y es de uso práctico.

Krav Magá goza actualmente de una popularidad creciente y de una cada vez mayor aceptación por parte de expertos de todo el mundo. En Estados Unidos y en varios países de Europa, este singular método de autodefensa ya se enseña y se utiliza tanto por parte de diversos organismos de seguridad como del ciudadano de a pie.

Krav Magá: Cómo defenderse contra ataques físicos escrito por Imi Sde-Or y su principal discípulo Eyal Yanilov como parte de la serie del fundador, es el primero de dos volúmenes que presentan los principios clave y los métodos de entrenamiento para el combate sin armas. El libro, diseñado en un formato accesible y escalonado, cubre los fundamentos, desde seguridad en el entrenamiento, calentamiento, estiramiento y flexibilidad, hasta principios de ataques, posturas y posiciones iniciales. Los autores ofrecen estrategias para todo marco hipotético imaginable: puñetazos y puntapiés como medio de defensa, liberarse de calces, llaves de cabeza y llave nelson, agarres, puñetazos, derribamientos, etc. El libro, que también hace hincapié en los fundamentos psicológicos de la disciplina, amplía su utilidad con secciones sobre entrenamiento mental, puntos vulnerables, atacantes múltiples y autodefensa para mujeres.

Acerca de los autores
Eyal Yanilov comenzó a los 15 años a entrenarse en Krav Magá con el Gran maestro Imi Sde-Or. Yanilov fue la primera persona que comenzó a entrenar a instructores de Krav Magá fuera de Israel y ha enseñado a unidades especiales, a militares y a civiles en más de 18 países. El Gran maestro Imi Sde-Or, fundador de Krav Magá, falleció en 1998 a los 88 años.

Se prevé la publicación de una versión en inglés americano en el verano de 2010.

Cada volumen contiene 240 páginas, y en ambos más de 800 fotos e ilustraciones en blanco y negro; 16,5 x 24 cm.

 

6 Back to products/pictures listBack to categories list
Top Page
Developed by Sitebank & Powered by Blueweb Internet Services
Visitors: 51086998Send to FriendAdd To FavoritesMake It Homepage
blueweb